Sparco con Monza

racingpro Noticias

SPARCO partner del  «AUTODROMO NACIONAL de MONZA». Un acuerdo bienal para la marca de Volpiano con el Templo de la Velocidad Volpiano (TO) – Justo en el marco del Monster Energy Monza Rally Show, que cerró la temporada de deportes de motor 2015 en el circuito de Monza, con una afluencia récord de 55.000 personas, Sparco ha llegado a un …

Sparco Design se pasa a las 2 ruedas

racingpro Noticias

Sparco Design se pasa a las 2 ruedas y presenta «Cafè Racer» Tecnología, estilo y elegancia para el nuevo casco de scooter firmado por Sparco Design Volpiano (TO) – La seguridad ante todo. #SafetyFirst. A partir de esta premisa, Sparco ha decidido ampliar su gama, presentando en EICMA (Feira Milán 19 a 22 noviembre) su nuevo casco para scooters «Cafe …

Sparco proveedor de Mahindra Racing

racingpro Noticias

Sparco será el proveedor oficial del equipo Mahindra Racing en las temporadas 2015 y 2016 de la Fórmula E. ick Heidfeld y Bruno Senna usarán los monos ignífugos Superleggera personalizados para el equipo.

José María López bicampeón WTCC con Citroen y Sparco

racingpro Noticias

José María López se proclamó Campeón WTCC por segunda vez consecutiva en el Circuito Internacional Buriram. EL argentino marcó la pole position y ganó la primera carrera lo que le permitió asegurar el título. López estuvo acompañado por sus compañeros de equipo Sebastien Loen y Ma Qing Hua quienes fueron segundo y tercero en la segunda carrera. Yvan Muller y …